“En el corazón de Las Grutas”

Altura 2da-3era Bajada.

"Casco Viejo"

Se inicia con la idea de albergar al turista en un  conjunto de departamentos de alquiler temporario de Pequeña Magnitud,   ofreciendo una excelente ubicación en pleno centro y un buen servicio, atendido por sus dueños.


las grutas...

Es el destino de playa más importante de la provincia de Río Negro, Ubicada sobre el Golfo San Matías, se puede disfrutar  de aguas cálidas y transparentes, con   mucha actividad al aire libre y nocturna.

 Las Grutas tiene las playas más concurridasy cada uno de estos inmensos escenarios tiene su encanto natural. Los médanos, restingas y acantilados caracterizan a estas playas que brindan serenidad y sosiego al que las visita.

El turista que llega al lugar destaca la tranquilidad y la seguridad, es el sitio ideal para disfrutar en familia y realizar actividades como turismo de aventura, deportes de playa, entretenimientos y juegos programados, deportes náuticos, excursiones de buceo y bautismo submarino, caminatas, pesca deportiva desde la costa y embarcada, excursiones a Fuerte Argentino y la Salina del Gualicho.